www.masvive.com
Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas lanza una campaña de captación de empresas socias
Ampliar
(Foto: Cruz Roja)

Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas lanza una campaña de captación de empresas socias

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 18 de noviembre de 2021, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

El futuro sostenible debe ser inclusivo y no puede dejar a nadie atrás. Con este espíritu, Cruz Roja en Majadahonda y Las Rozas ha lanzado una campaña de de captación de empresas socias para promover alianzas con empresas y comercios locales, con el objetivo de trabajar juntos en iniciativas de desarrollo local social y de protección y mejora del medio ambiente.

“La pandemia de la COVID19 también ha afectado directamente a muchos comercios y empresas, y que, en muchos casos, han visto cómo sus negocios pendían de un hilo, en un escenario que se vislumbra incierto e inseguro”, recuerdan desde Cruz Roja. “Pero también han demostrado mucho. Salieron adelante con la ayuda de sus equipos, creando alianzas y mostrando su responsabilidad social, su solidaridad y su papel clave en uno de los momentos más críticos de la historia reciente”.

“Estamos viviendo tiempos duros, muy duros, pero como sucede en las dificultades también estamos aprendiendo grandes lecciones. Como la importancia de acompañar y de ayudar cuando más se nos necesita, aumentando nuestro impacto positivo, mostrando que parte del propósito empresarial y de su interés por el desarrollo local de su ámbito”, señalan.

“Muchas empresas trabajan por conseguir una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva. Acciones que van más allá de los beneficios económicos y persigue objetivos sociales y medioambientales. Es tiempo de transformar el futuro, actuando desde el presente. Es el momento de que las empresas marquen el cambio”, concluyen.

Las empresas Socio apoyan la labor de Cruz Roja en sus localidades. Para ello satisfacen una cuota de importe libre a partir de 160 euros al año. Para reconocer este compromiso continuado, estas empresas pueden unir el emblema de Cruz Roja junto a su marca “y automáticamente quedará vinculada a los valores de solidaridad y humanidad” que defiende la ONG.

Para ampliar información pueden ponerse en contacto con Juan Fernández Oliver en el teléfono 600 592 852 o en el correo electrónico [email protected]. También pueden visitar las sedes de Cruz Roja. En Majadahonda están en la calle Doctor Fleming, 1. En Las Rozas, en la calle Cruces, 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955