Supondrá recuperar este evento, tras el parón del año pasado, por lo que aseguran que “nos hace especial ilusión poder recuperar este día que para nosotros es tan importante”. Por eso, explican, “además de poner nuestra mesa petitoria, nos gustaría sacar a la calle y compartir con los vecinos y vecinas de Majadahonda una pequeña parte de las actividades que hacemos, en especial por las Personas Mayores”.
Así, estarán el sábado 18 de septiembre en horario de 11.00 h a 14.00 horas en la Plaza Colon de Majadahonda con una representación de los recursos de emergencia, habrá una ambulancia y estará presente la ERIE de Comunicaciones. También habrá una exposición de productos de apoyo a Personas Mayores y de Teleasistencia.
Además, los voluntarios estarán ese mismo día en en las zonas más representativas de Majadahonda, Calle Gran Vía y zona del mercadillo, con sus huchas, y harán lo mismo las tardes del viernes 17 y el sábado 18 en el MediaMarkt de Majadahonda. Otra novedad este año es que las donaciones se podrán realizar, tanto en la Mesa de la Plaza Colón como en MediaMarkt, en metálico pero también con tarjeta bancaria o Bizum.