www.masvive.com
Diego Guerrero, este sábado 24 de febrero en el ciclo Suena Jazz de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Diego Guerrero, este sábado 24 de febrero en el ciclo Suena Jazz de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de febrero de 2024, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

El ciclo Suena Jazz de Guadarrama ofrecerá este sábado 24 de febrero, en el Centro Cultural La Torre, la actuación del músico y cantante Diego Guerrero, un creador que fusiona ritmos flamencos con otros géneros musicales.

Guerrero, que fue nominado en la última edición de los premios Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Flamenca, ofrecerá a los asistentes a su concierto temas de su último trabajo, ‘Por la tangente’, un álbum que desdibuja las fronteras de la tradición y rompe con los dictados de la industria, sin dejar por ello de dar continuidad a su esencia.

“Guerrero ha demostrado ser uno de los mejores embajadores del flamenco fuera de nuestras fronteras, trasladando su lenguaje e idiosincrasia a otros estilos, y creando puentes para recibir elementos de otros jardines musicales, sin consentir nunca que se pierda un ápice de autenticidad y mostrando una capacidad poco común para entender la esencia misma de cada cultura musical. Esto le ha convertido en todo un referente, no sólo entre las nuevas generaciones sino también entre los músicos y artistas ya consagrados”, asegura su biografía.

El concierto de Guadarrama tendrá lugar a las 19.30 horas en el Centro Cultural La Torre. El precio de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir, desde las 18.30 horas, en la taquilla del Centro Cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955