www.masvive.com
La Biblioteca de Galapagar acoge el cuentacuentos participativo ‘María Olvido’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca de Galapagar acoge el cuentacuentos participativo ‘María Olvido’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de noviembre de 2021, 18:39h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Igualdad y la Biblioteca Ricardo León han organizado el cuentacuentos participativo “María Olvido”, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de noviembre a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal Ricardo León.

Esta actividad forma parte del programa de igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Galapagar, y está dirigida a niños y niñas de entre 5 a 12 años. Se trata de una versión libre teatralizada basada en el cuento original de Raquel Díaz Reguera, y estará interpretada por la compañía de teatro Delfoteatro.

La protagonista es María, que es es olvidadiza, y por eso la llaman Olvido. Durante el cuentacuentos los peques podrán participar saliendo al escenario para formar parte del recorrido de la historia, de esta forma, aportarán claves a la fantasía y aprenderán a resolver los conflictos que aparecen.

Es importante inscribirse, previamente, enviando un correo electrónico con los datos del menor y del adulto que le acompañará a [email protected], ya que el aforo será limitado para evitar aglomeraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955