www.masvive.com
Espacio Torrelodones celebra su 15 aniversario con una iniciativa solidaria a beneficio de la ONG Red Deporte
Ampliar
(Foto: Espacio Torrelodones)

Espacio Torrelodones celebra su 15 aniversario con una iniciativa solidaria a beneficio de la ONG Red Deporte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Comercial Espacio Torrelodones celebra su decimoquinto aniversario con la campaña solidaria ‘15 años en el Espacio’. Se trata de una cifra muy especial que coincide además con un momento de crecimiento y cambio en el centro, por lo que han querido aprovechar para reconectar con sus clientes, así como para poner en valor el entorno tan privilegiado en el que se encuentra ubicado y que lo hace único.

La campaña tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre. En la Plaza Central del centro se ha instalado un atractivo set en el que los clientes podrán contestar a dos preguntas que para la nueva entidad del centro son muy importantes ‘¿qué es lo que más te mola de vivir en la Sierra de Madrid?’ y ‘¿cómo te gustaría que fuese el próximo Espacio?’.

Con esta iniciativa, Espacio Torrelodones quiere identificar y destacar qué es lo que hace de la Sierra de Madrid un espacio tan mágico, “ese rasgo o esa característica que la hace única”, explican. Además el centro comercial, que se halla en pleno proceso de cambio y crecimiento, quiere conocer las aspiraciones y necesidades de sus clientes con respecto al propio centro comercial.

“Llegamos a este momento con la misma ilusión y ganas que un adolescente de 15 años, y con el firme compromiso de convertirlo en un espacio multifuncional donde, además de comprar, se puedan vivir experiencias nuevas. Pero como todo adolescente, debemos escuchar a las personas que nos rodean y de ahí esta promoción, ya que queremos saber, de primera mano, qué es lo que nuestros visitantes y amigos desean y esperan del centro”, ha explicado su gerente Óscar Llanes.

Cientos de regalos seguros

El stand estará abierto de 18.00 a 21.00 horas; y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Las respuestas de los participantes quedarán plasmadas en los muros del set y, por cada participación a ambas preguntas, Espacio Torrelodones donará 1 euro a la ONG de Torrelodones Red y Deporte. Además, todos los participantes que presenten un ticket de compra recibirán un rasca y gana con el que obtendrán un regalo seguro como agradecimiento a su participación y como recuerdo de un momento tan especial.

Aunque aún quedan unos días para que comience la celebración, distintas organizaciones y personalidades de la zona ya se han querido sumar a esta iniciativa a través de un vídeo, en el que han manifestado qué es para ellos lo mejor de vivir en la Sierra de Madrid. Entre los participantes cabe destacar la colaboración de Alfredo García-Plata, alcalde de Torrelodones; Diego Cáceres, presidente del Club Deportivo Tai Chi Chuan Torrelodones; Ricardo Marcos, capitán del Club de Rugby Torrelodones; Sergio Madrid, instructor de la escuela de buceo Austral Dive; y Óscar Bermejo, de la asociación de Collado Villalba Portal Lúdico; así como del propio gerente del Centro Comercial Espacio Torrelodones, Óscar Llanes.

Red Deporte, integración y solidaridad torresana

Red Deporte es una ONG con sede en Torrelodones que trabaja en una veintena de países de todo el mundo. Su equipo, comprometido y convencido del valor del deporte como herramienta de cambio social, está formado por voluntarios procedentes de ámbitos muy diversos: el deporte, la educación, la salud, la integración, la habitabilidad, la comunicación o la administración. A lo largo de su trayectoria además ha contado con la implicación solidaria de estrellas del deporte que han ayudado a dar la máxima visibilidad a los distintos proyectos llevados a cabo. Para esta organización, el deporte es una poderosísima herramienta para ayudar a cumplir los sueños y aspiraciones de los niños y jóvenes con menos oportunidades.

Espacio Torrelodones ha elegido a esta ONG como destinataria de su campaña solidaria principalmente por tres motivos: por su gran labor, porque el deporte es una de las señas de identidad de la sierra madrileña y porque, pese a su labor internacional, esta ONG está ubicada en Torrelodones.

Soplan aires de cambio en la Sierra

Espacio Torrelodones, tal y como explicaba Óscar Llanes, celebra su 15 cumpleaños como si del estirón de un adolescente se tratase ya que, no solo se enfrenta a auténticos cambios que darán lugar a su identidad definitiva, sino que, además, se encuentra en un momento de crecimiento y desarrollo dirigido a consolidarse como espacio comercial de referencia de la sierra noroeste de Madrid.

Tras el cambio de propiedad y gerencia, Espacio Torrelodones está inmerso en un profundo reposicionamiento, tanto en lo relativo a su oferta comercial, de ocio y de restauración, como de las propias instalaciones del centro. En lo relativo a las instalaciones del complejo, se llevará a cabo una reforma de la fachada con el fin de imprimirle una nueva imagen más “moderna e impactante”; así como un cambio de denominación, con el que reforzar la imagen de marca e identidad con su entorno, más acorde al nuevo enfoque, y con el que afrontar la plenitud de la nueva etapa vital que inicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955