El suelo de la Sala de Danza ha sido totalmente renovado con un pavimento altamente resistente, ya que se encontraba muy deteriorado, tras más de 12 años de uso, después de su inauguración en 2009. Como ha explicado el director de la Escuela, Óscar Suárez, el estado del suelo del aula provocaba “tropezones entre los alumnos”, por lo que este cambio ayudará a mejorar las condiciones en las que se imparten las clases.
Al ser un contrato menor, esta intervención ha sido la primera actuación ejecutada de las incluidas en el gran paquete de inversiones aprobadas con cargo al Remanente de Tesorería y el superávit municipal. El resto de inversiones se están tramitando, como ha confirmado la alcaldesa, Mariola Vargas, y estarán adjudicadas “antes de que finalice el año”, para que se puedan comenzar a ejecutar el próximo año.
Hay que recordar que entre esas inversiones, además de dos operaciones asfalto, se incluyen también arreglos en la piscina de verano y en el vaso 2 del Centro Acuático, la creación nuevos accesos al colegio Cantos Altos y al Barrio de Los Negrales, varias líneas de ayudas de Desarrollo Local o equipamientos para la Policía Local, entre otras cosas.