www.masvive.com
La Escuela de Música y Danza de Collado Villalba estrena suelo en una de sus aulas gracias al Remanente
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Escuela de Música y Danza de Collado Villalba estrena suelo en una de sus aulas gracias al Remanente

Por Mabel Cazorla
jueves 28 de octubre de 2021, 18:53h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Cultura, José Colmenero, han visitado este jueves las obras de remodelación del suelo del aula de danza de la Escuela de Música, unos trabajos que han contado con un presupuesto de 3.300 euros procedentes del Remanente de Tesorería aprobado el pasado mes de julio en sesión plenaria y que cuenta con una inversión global de más de 10 millones de euros.

El suelo de la Sala de Danza ha sido totalmente renovado con un pavimento altamente resistente, ya que se encontraba muy deteriorado, tras más de 12 años de uso, después de su inauguración en 2009. Como ha explicado el director de la Escuela, Óscar Suárez, el estado del suelo del aula provocaba “tropezones entre los alumnos”, por lo que este cambio ayudará a mejorar las condiciones en las que se imparten las clases.

Al ser un contrato menor, esta intervención ha sido la primera actuación ejecutada de las incluidas en el gran paquete de inversiones aprobadas con cargo al Remanente de Tesorería y el superávit municipal. El resto de inversiones se están tramitando, como ha confirmado la alcaldesa, Mariola Vargas, y estarán adjudicadas “antes de que finalice el año”, para que se puedan comenzar a ejecutar el próximo año.

Hay que recordar que entre esas inversiones, además de dos operaciones asfalto, se incluyen también arreglos en la piscina de verano y en el vaso 2 del Centro Acuático, la creación nuevos accesos al colegio Cantos Altos y al Barrio de Los Negrales, varias líneas de ayudas de Desarrollo Local o equipamientos para la Policía Local, entre otras cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955