www.masvive.com
La Biblioteca Camilo José Cela de Hoyo celebra su Día este viernes con dos cuentacuentos
Ampliar

La Biblioteca Camilo José Cela de Hoyo celebra su Día este viernes con dos cuentacuentos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de octubre de 2021, 19:22h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Camilo José Cela de Hoyo de Manzanares celebra este viernes 22 de octubre el Día de la Biblioteca con una sesión doble de cuentacuentos, para pequeños y adultos, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas.

En primer lugar, los mayores podrán disfrutar del cuento ‘Una vida, mucho cuento’, a cargo de Aurora Maroto. Una narración, compuesta de adaptaciones de relatos literarios de distinta autoría, que habla de “personajes infantiles con aspectos ocultos, rebeldías adolescentes, decisiones que tomar, parejas a las que amar, personas con las que volver a empezar… y, en el fondo, claro, el encuentro de dos seres humanos”.

Por otro lado, y para público a partir de los cuatro años, se ha preparado la sesión ‘Cuentos con alas’, con Beatriz Pérez. Una sesión que invita a disfrutar de la imaginación, la ilusión por leer y descubrir aventuras llenas de vida, en un viaje coloreado por música y humor. La historia la protagoniza Dani, que desde su bicicleta voladora, se aventura en descubrir algunos de los cuentos más emocionantes del planeta Tierra…

En ambos casos, el aforo es limitado, las invitaciones se pueden recoger en la Biblioteca desde este miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955