www.masvive.com
Collado Villalba convoca subvenciones destinadas a asociaciones recreativas y participativas
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba convoca subvenciones destinadas a asociaciones recreativas y participativas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de octubre de 2021, 19:05h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este jueves, 14 de octubre, y hasta el 11 de noviembre, estará abierta la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones que tienen un carácter recreativo y participativo en las fiestas patronales y entidades que difunden la cultura de otras comunidades autónomas en Collado Villalba.

El concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, ha señalado que con esta iniciativa se pretende apoyar a las asociaciones locales por su inestimable aportación a la vida cultural, recreativa y social de la localidad, y contribuir a su continuidad, que se ha visto muy afectada como consecuencia de la pandemia”.

El Ayuntamiento de Collado Villalba destinará un total de 35.000 euros a esta iniciativa, que serán repartidos entre las entidades solicitantes según la puntuación obtenida, de acuerdo a los criterios establecidos en las normas reguladoras de las ayudas, y en función a los gastos subvencionados y justificados.

Las asociaciones interesadas deberán presentar su solicitud en la Cantera de Empresas, situada en la calle Anastasio Nieto, nº 11. La información de la convocatoria se puede consultar en www.colladovillalba.es o se puede solicitar enviando un email a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955