www.masvive.com
Happening presenta ‘El Rock Suena en Familia’, un concierto solidario en Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Happening presenta ‘El Rock Suena en Familia’, un concierto solidario en Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de octubre de 2021, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

El grupo musical Happening subirá al escenario del teatro municipal de Moralzarzal el viernes 15 de octubre a las 19.30 horas con su espectáculo ‘El Rock Suena en Familia’. Se trata de un concierto solidario a favor de la Fundación Tierra de Hombres, que recibirá la recaudación del evento.

‘El Rock suena en Familia’ es un espectáculo musical didáctico en el que los artistas interactúan con el público y en el que se hace un recorrido por la historia de la música del último siglo. Un concierto especialmente pensado para el disfrute de las familias.

“Este concierto es también, en cierto modo, un homenaje a los niños... los valientes de la pandemia”, explican desde la organización. El éxito de las canciones de Happening se refleja en su canal de Youtube, que supera el millón de visitas. Su canción ‘Vivan las manos de colores’ cuenta ya con más de 780.000 visualizaciones.

El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse en la web de Giglon y en varios comercios de Moralzarzal. Además se ha habilitado una Fila Cero a través de la cuenta ES25 21002112 18 0200683354.

La Fundación Tierra de Hombres tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo. Con el paso del tiempo, Tierra de hombres se ha especializado en tres ámbitos: la salud, el social y los derechos del niño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955