www.masvive.com
La Coral Cantoría ofrece un concierto en Valdemorillo a beneficio de la Fundación Cinco Palabras
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La Coral Cantoría ofrece un concierto en Valdemorillo a beneficio de la Fundación Cinco Palabras

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de septiembre de 2023, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Coral Cantoría ofrecerá este sábado, 23 de septiembre, un concierto solidario en el Auditorio de la Casa de Cultura de Valdemorillo a beneficio de la Fundación Five Words-Cinco Palabras, que preside Mar Olayo. Una velada en la que, bajo el título de ‘Tierra bendita’, se podrá disfrutar de piezas de zarzuela y canciones españolas.

La Fundación Five Words-Cinco Palabras lleva más de una década en su misión de “hacer un mundo más digno a través del arte” y apoyando con sus actividades y sus retos literarios diversas causas solidarias. En esta ocasión, el concierto de Valdemorillo, cuyas entradas cuestan cinco euros, colaborará con la Asociación Las Nieves.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20.00 horas, se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Valdemorillo, y una hora antes del pase en la Casa de Cultura. Además, se puede colaborar aportando a la Fila 0 del concierto (Fundación Five Words ES97 2100 5920 2302 0005 0936). Todo lo recaudado irá a beneficio de la causa solidaria de la Fundación, sobre la que se puede leer más en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955