www.masvive.com
Nueva oportunidad para renovar el DNI sin salir de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nueva oportunidad para renovar el DNI sin salir de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de octubre de 2021, 18:49h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Torrelodones podrán realizar los trámites para la expedición del DNI en su propio municipio, evitando así los desplazamientos a otros municipios para obtener el documento de Identidad. Será el próximo 20 de octubre, cuando se desplazará a la localidad un equipo móvil de la oficina del DNI.

La cita será en el edificio de la Policía Local en la calle Cudillero número 6, y atenderá a los vecinos que hayan solicitado cita previamente en este enlace. Se atenderán las solicitudes recibidas hasta el día 14 de octubre.

En esta ocasión, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, solo se atenderá a 80 personas, que deberán acudir con mascarilla y con el importe exacto en metálico, que es de 12 euros. También es imprescindible que acudan a la hora indicada para evitar concentraciones de personas. Los DNIs emitidos se recogerán, por los titulares de los mismos, el día 22 de octubre en el mismo lugar.

El horario de atención, será de 9.00 a 12.30 horas y las citas se asignarán por riguroso orden de recepción de la solicitud de cita. Una vez recibida la misma, se enviará un SMS al solicitante, indicándole la hora a la que debe acudir a realizar el trámite, para lo cual es indispensable la asistencia del titular del DNI para poder realizar la toma de las huellas digitales.

Las inscripciones deben realizarse a nombre de la persona que vaya a renovar el DNI o a solicitarlo por primera vez, y es indispensable que se indique un número de teléfono móvil y/o un correo electrónico de contacto.

Para cualquier duda o aquellas personas que no tienen medios de inscribirse a través de la página web pueden ponerse en contacto con el servicio de Atención Vecinal, teléfono 91 856 21 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955