www.masvive.com
Un convenio permitirá a la Fundación APASCOVI recibir diariamente productos de primera necesidad
Ampliar
(Foto: Fundación APASCOVI)

Un convenio permitirá a la Fundación APASCOVI recibir diariamente productos de primera necesidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de octubre de 2021, 14:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Fundación APASCOVI ha firmado un convenio de colaboración con la cadena de supermercados Mercadona gracias al cual esta empresa se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a esta entidad, que trabaja con personas con discapacidad.

Según se ha explicado este lunes, durante la firma del convenio, la entrega de estos productos, principalmente productos frescos aptos para su consumo pero no para la venta, según los criterios de la compañía, se realizará gracias al aporte, también por parte de la cadena de supermercados, de los recursos logísticos y humanos que permiten que los alimentos lleguen en perfectas condiciones de calidad y de seguridad alimentaria.

En la firma de este acuerdo han estado presentes la Presidenta de APASCOVI, Teresa Sánchez, el Director General de la Fundación, Carlos Antón, el responsable de Relaciones Externas de Mercadona, Gonzalo Canelada, y la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Carlos Antón ha agradecido a Mercadona su colaboración con esta entidad, destacando que “el inicio de esta colaboración nos va a permitir ahorrar recursos en la alimentación de nuestros usuarios, manteniendo la calidad gracias a los magníficos productos que nos hacen llegar, pudiendo destinar esos recursos a la atención directa de las personas con discapacidad con las que trabajamos, y seguir mejorando su calidad de vida, que es nuestra razón de ser”.

Por su parte, Gonzalo Canelada, ha destacado que “la compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de la Comunidad de Madrid, en donde donó 870 toneladas de alimentos en 2020. La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”.

Además, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha subrayado que esta acción es “una muestra más de la solidaridad que está siempre presente en cada uno de los villalbinos, ya sea a título individual o por parte de sus asociaciones y empresas. En días como hoy no puedo estar más orgullosa de ser la alcaldesa de Collado Villalba. Gracias a todos los que trabajáis siempre pensando en los demás”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955