www.masvive.com
El ciclo de conciertos de órgano en la Basílica de San Lorenzo llega a su fin este viernes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

El ciclo de conciertos de órgano en la Basílica de San Lorenzo llega a su fin este viernes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de septiembre de 2021, 15:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Ciclo de Órgano de la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial llega a su fin este viernes 1 de octubre y lo hace con un extraordinario concierto a cargo del Organista y Maestro de Capilla del Monasterio, Pedro Alberto Sánchez, y del trompetista Marcos Quesada.

Este quinto concierto del ciclo, en el que se interpretarán obras de Torrijos, Clarke, Bach, Gabrielli, Clerambault y Cornell, comenzará a las 20.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

El Ciclo de Órgano 2021 ha estado organizado por la Comunidad de Padres Agustinos, Patrimonio Nacional y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. Por él han pasado ya Francisco Javier Jiménez Martínez, organista titular de la Catedral de León; Roberto Fresco, organista titular de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena; Francisco Javier López, organista titular de la Catedral de Ávila y Pedro Alberto Sánchez, en esta ocasión desde los órganos de la Epístola y del Evangelio respectivamente; y Eugenio María Fagiani, organista del santuario franciscano de La Verna, Arezzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955