www.masvive.com
Story time, cuentos en inglés para los más pequeños en la Biblioteca de San Lorenzo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Story time, cuentos en inglés para los más pequeños en la Biblioteca de San Lorenzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de septiembre de 2021, 15:04h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo viernes 24 de septiembre regresa a la Biblioteca Municipal de San Lorenzo de El Escorial Story Time, la actividad que acerca el inglés a niños de 4 a 6 años de una manera lúdica y divertida, a través de cuentos, canciones y muchas actividades más.

En este último trimestre del año, Story time se realizará todos los viernes, excepto festivos, alternando la presencialidad en la Bebeteca y el formato online que tan buena acogida tuvo el pasado curso. El aforo es reducido y en las sesiones presenciales los niños no estarán acompañados por los padres y madres, para evitar aglomeraciones en la sala que se mantendrá ventilada constantemente.

Las sesiones tienen una duración de unos 45 minutos aproximadamente y es necesario inscribirse previamente en el teléfono 91 890 04 20.

Story time es una actividad muy popular en la Biblioteca de San Lorenzo, que en 2016. Desde los inicios ha sido impartida por Rosa Sáez Díaz, profesora de inglés con mucha experiencia educativa y didáctica, y que ha participado también en la Biblioteca con adultos en la actividad de debates en inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955