www.masvive.com
La Biblioteca de San Lorenzo de El Escorial propone una 'cita a ciegas' con un libro por San Valentín
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

La Biblioteca de San Lorenzo de El Escorial propone una 'cita a ciegas' con un libro por San Valentín

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de febrero de 2021, 18:12h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial propone celebrar el Día de San Valentín de una manera muy romántica: teniendo una ‘Cita a ciegas… con un libro’, hasta el 17 de febrero.

La propuesta es la siguiente: han creado un Centro de Interés con una selección de libros con temática romántica, de los que solamente se ofrece a los lectores algunas pistas de su contenido para ayudarles a elegir. No pueden saber qué título se llevarán, porque los ejemplares están envueltos como si de un regalo se tratase.

El objetivo es que los lectores tengan un auténtico flechazo cuando lleguen a casa y abran el libro elegido. Porque están convencidos de que “no es conveniente juzgar a un libro por su portada” y porque la literatura romántica no siempre es ñoña o aburrida.

En el Centro de Interés, que se ha adornado con corazones y otros elementos adecuados a la fecha que se festeja, también ofrecen información sobre el origen de la celebración de San Valentín y algunas curiosidades poco conocidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955