www.masvive.com
Galapagar abre el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de la Feria del Destocaje
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar abre el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de la Feria del Destocaje

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de septiembre de 2021, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar está preparando la celebración, el próximo 2 de octubre, de la XVII Feria del Destocaje, una iniciativa para fomentar el comercio local. Por eso, ya ha abierto el plazo para que los comercios interesados se inscriban para participar.

La Feria del Destocaje, Galapastock, se celebrará el 2 de octubre de 10.00 a 20.00 horas. Es uno de los proyectos más importantes de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, ya que impulsa el comercio local y la dinamización económica del municipio, dando a los vecinos la oportunidad de adquirir los productos de calidad que ofrecen los establecimientos de Galapagar a muy buenos precios.

Todos los comercios del municipio que deseen participar en esta XVII edición deberán presentar su solicitud antes de las 14.00 horas del jueves 30 de septiembre. Como en otras ediciones, si la exposición fuera de alimentación o cosmética, junto con la ficha de inscripción debe registrarse la declaración responsable correspondiente y, además, en esta edición también se deberá adjuntar la autorización para el consentimiento del uso de imagen durante el desarrollo de la feria.

La solicitud de inscripción, junto a la documentación pertinente, se podrá presentar de forma presencial en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Galapagar, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, con cita previa; o a través de la Sede Electrónica mediante certificado digital o Pin 24 Horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955