www.masvive.com
El Escorial suspende, un año más, la Romería de la Virgen de la Herrería
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial suspende, un año más, la Romería de la Virgen de la Herrería

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de agosto de 2021, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha anunciado que se ve obligado, un año más, a suspender la celebración de la Romería de la Virgen de la Herrería, que debería tener lugar el primer domingo de septiembre, debido a la situación sanitaria en el contexto de la pandemia y para evitar actos que puedan dar lugar a una importante concentración de personas y por lo tanto prevenir riesgos de contagios.

No obstante, la Real Hermandad de la Virgen de la Herrería, en colaboración con el Ayuntamiento de El Escorial, ha diseñado un Programa de Actos del 27 de agosto al 6 de septiembre en honor a la festividad de la Patrona de la Leal Villa. Este programa especial incluye, además de los actos religiosos, actividades deportivas, musicales y de folklore y una ofrenda floral.

El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, anima a participar a vecinos y visitantes a los actos que van a tener lugar durante la Semana Romera, “siempre respetando las medidas sanitarias y apelando una vez más al sentido común por el beneficio de todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955