www.masvive.com
Collado Villalba estrenará el próximo curso una Escuela Deportiva Municipal de Patinaje en Línea
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Collado Villalba estrenará el próximo curso una Escuela Deportiva Municipal de Patinaje en Línea

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de agosto de 2021, 15:15h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba contará, a partir del próximo curso 2021-2022, con una nueva Escuela Deportiva Municipal de Patinaje en Línea, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el Club local CDE Enlíneapatina.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 14 años. Las clases se impartirán en el frontón del Polideportivo Municipal los martes y jueves, de 17.15 a 18.15 horas. Será obligatorio llevar casco así como las protecciones de manos, codos y rodillas.

Las clases arrancarán desde el nivel inicial, que permitirá a los alumnos aprender las técnicas básicas para manejarse con independencia sobre los patines y realizar desplazamientos con seguridad.

En etapas posteriores, los niños y niñas participantes conocerán las diferentes técnicas y modalidades de patinaje. Durante el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento se enseñan técnicas de slalom, freeskate, artístico o hockey.

Ya se ha cerrado el primer plazo de solicitud de plazas. Tras el sorteo entre los solicitantes, el Ayuntamiento informará de la nueva fecha para solicitar plaza. Se puede consultar más información llamando al teléfono 91 849 87 15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955