www.masvive.com
El Escorial presenta el programa de actos en honor a la Virgen de la Herrería, tras la suspensión de la Romería
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial presenta el programa de actos en honor a la Virgen de la Herrería, tras la suspensión de la Romería

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de agosto de 2021, 14:57h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este viernes 27 de agosto hasta el 6 de septiembre los vecinos de El Escorial podrán rendir homenaje a su Patrona, Nuestra Señora la Virgen de la Herrería mediante un programa de actos especial elaborado ante la suspensión por segundo año consecutivo de la tradicional Romería debido a la crisis sanitaria.

Organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen de la Herrería, en colaboración con el Ayuntamiento, el programa incluye además de los actos religiosos, diversas actividades. Así, entre otras cosas, habrá un partido de fútbol en el Polideportivo de Navaarmado en el que se disputará el Trofeo de la Virgen de la Herrería (1 de septiembre), la actuación del Grupo folclórico “Rompiendo el Baile” (2 de septiembre), el XXVI Certamen de Dulzaina y Tamboril (3 de septiembre) y la XXXII Muestra de Folklore con la participación de Coros y Danzas Villa Leganés y el Grupo de Música y Baile Los Chachipés (5 de septiembre) que tendrán lugar en la Plaza de España respetando el aforo permitido de acuerdo a la situación sanitaria.

Se recuerda a todos los vecinos que tanto la Ermita como las fincas aledañas permanecerán cerradas y no se podrá realizar ninguna actividad en las mismas. El programa completo se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955