www.masvive.com
Cortes nocturnos en la circulación de Torrelodones por trabajos de pavimentación
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Cortes nocturnos en la circulación de Torrelodones por trabajos de pavimentación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de noviembre de 2021, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado de que, debido a trabajos de pavimentación, se van a producir cortes de tráfico en el municipio, en horario nocturno, desde hoy lunes y hasta el miércoles, en el entorno de la plaza del Dedo Gordo.

Los trabajos, que ejecuta la Demarcación de Carreteras afectan al pavimento en el enlace de Torrelodones, a la altura del kilómetro 29. Los cortes de tráfico se efectuarán en horario de 22.30 a 5.30 horas. En la noche de hoy lunes, 29 de noviembre, va a permanecer cerrada en ese horario la plaza del Dedo Gordo, así como el acceso a Torrelodones Pueblo desde la Vía de Servicio dirección Collado Villalba y desde la rotonda de Los Bomberos.

En la noche del martes al miércoles permanecerá cerrada la plaza del Dedo Gordo, así como también el acceso a Torrelodones Pueblo desde la Vía de Servicio dirección Villalba, no pudiéndose acceder a la rotonda de Los Bomberos desde la Vía de Servicio dirección Madrid.

Finalmente, en la noche del miércoles al jueves, se mantendrá cortado el acceso a la rotonda de Los Bomberos desde la Vía de Servicio dirección Madrid, y a la plaza del Dedo Gordo no se podrá acceder al puente sobre la autovía que comunica con Los Bomberos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955