Con el lema ‘No dejes de sonreír’ y en honor a todos los payasos que han sacado sonrisas durante la pandemia a niños y mayores, ofrecerán un show divertidísimo de clowns, bailarines, grandes animales y animación para toda la familia y niños a partir de 3 años.
En su espectáculo, Tararí y Tantán preparan una fiesta con todos los niños, pero una repentina tormenta inundará la Plaza y la llenará de peces. Un cohete les salvará y les llevará a un planeta imaginario donde encontrarán personajes extraordinarios que invitarán a la fiesta.
Para este nuevo espéctaculo han combinado el humor y canciones pegadizas con la diversión de muñecos gigantes y coreografías ensañadas especialmente para este show. Habrá canciones y bailes que harán mover el esqueleto a grandes y pequeños.
Jon Sarasti, director de la obra y de la productora Beti Alai, busca llenar la plaza para conseguir que el verano vuelva a ser como los de antes. “El teatro infantil es una oportunidad para recuperar sensaciones y emociones en familia, y sacar toda nuestra energía, alegría y vitalidad guardada”, asegura.
Las entradas para ver este espectáculo ya están a la venta. Se pueden adquirir en Giglon y en la taquilla del Centro Cultural de Moralzarzal. El precio de la general es de8 euros y la reducida de 5,50 euros.