www.masvive.com
Tatarí y Tantán actuarán en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal el 14 de agosto
Ampliar

Tatarí y Tantán actuarán en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal el 14 de agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de julio de 2021, 14:37h
Add to Flipboard Magazine.

Los payasos Tatarí y Tantán, que llevan cuatro años conquistando la cartelera madrileña, actuarán en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal el próximo sábado 14 de agosto, desde las 21.00 horas, han anunciado desde el Ayuntamiento.

Con el lema ‘No dejes de sonreír’ y en honor a todos los payasos que han sacado sonrisas durante la pandemia a niños y mayores, ofrecerán un show divertidísimo de clowns, bailarines, grandes animales y animación para toda la familia y niños a partir de 3 años.

En su espectáculo, Tararí y Tantán preparan una fiesta con todos los niños, pero una repentina tormenta inundará la Plaza y la llenará de peces. Un cohete les salvará y les llevará a un planeta imaginario donde encontrarán personajes extraordinarios que invitarán a la fiesta.

Para este nuevo espéctaculo han combinado el humor y canciones pegadizas con la diversión de muñecos gigantes y coreografías ensañadas especialmente para este show. Habrá canciones y bailes que harán mover el esqueleto a grandes y pequeños.

Jon Sarasti, director de la obra y de la productora Beti Alai, busca llenar la plaza para conseguir que el verano vuelva a ser como los de antes. “El teatro infantil es una oportunidad para recuperar sensaciones y emociones en familia, y sacar toda nuestra energía, alegría y vitalidad guardada”, asegura.

Las entradas para ver este espectáculo ya están a la venta. Se pueden adquirir en Giglon y en la taquilla del Centro Cultural de Moralzarzal. El precio de la general es de8 euros y la reducida de 5,50 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955