www.masvive.com
Yllana presenta TRASH! en Las Noches de La Plaza de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Yllana)

Yllana presenta TRASH! en Las Noches de La Plaza de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de julio de 2021, 10:41h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado 17 de julio, a partir de las diez de la noche, Las Noches de La Plaza de Moralzarzal presentan ‘Trash!’, una producción de Yllana y Tothem que mezcla comedia, percusión y reciclaje en un espectáculo para todos los públicos.

‘Trash!’ es una representación teatral “vital y energética” sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a toda tipo de basura que llega al lugar, haciendo reflexionar reflexionar de paso al espectador sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura o cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

Las entradas cuestan 10 (general) y 7 euros (reducida). Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro cultural, en la web Giglon y en la taquilla de la plaza de toros desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955