www.masvive.com
El comienzo de año llega cargado de teatro y música
Ampliar

El comienzo de año llega cargado de teatro y música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
sábado 11 de enero de 2020, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

Con el espectáculo música de la compañía Yllana ‘Maestrissimo’, que se representa este sábado, 11 de enero, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 20.00 horas, arranca la programación del trimestre cultural en Las Rozas, en el que se apuesta ‘por la calidad y la variedad de oferta para todos los públicos’.

Los aficionados al teatro podrán disfrutar con funciones como ‘Esperando a Godot’ (24 de enero); ‘Gazoline’ (1 de febrero); ‘Dados’ (8 de febrero); ‘Rámper’ (15 de febrero); ‘Juana’ (28 de febrero) o ‘Curva España’ (27 de marzo).

En el plano musical, Las Rozas Clásica comienza su nueva temporada el próximo 18 de enero. La Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida por Kynan Johns, ofrecerá ‘Las bodas de Fígaro’ en el Auditorio Joaquín Rodrigo. En este mismo escenario estarán Rosario La Tremendita (7 de marzo); Martirio & Chano Domínguez (13 de marzo) y The Soul Jacket (27 de marzo).

La programación cultural de este primer trimestre del año también tiene un espacio reservado para la Música Sacra, a la que se dedicará todo un ciclo de conciertos durante en diferentes parroquias del municipio y el Auditorio.

Para toda la familia

Además, se han programado citas especialmente pensadas para toda la familia. Comenzando por las obras teatrales, como ‘Estrella’ (18 de enero); ‘Baoab. Un árbol, una seta y una ardilla’ (22 de febrero) o ‘Clown sin tierra’ (21 de marzo), o los espectáculos musicales para los más pequeños, como ‘La ChicaCharcos & The Katiuskas Band’ (25 de enero), ‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’ (1 de febrero) o ‘Un mundo de niños raros’ (15 de febrero). También habrá espectáculos de Circo y Danza para todas las edades, como ‘Distans’ (29 de febrero); ‘Play’ (7 de marzo) o ‘Alicia’ (14 de marzo).

Entradas

Las entradas para los espectáculos de la programación cultural se pueden adquirir por Internet a través de la página web municipal www.lasrozas.es sin coste adicional por la gestión. Las entradas adquiridas por este servicio podrán ser retiradas en las taquillas del Auditorio Joaquín Rodrigo y del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. También se puede realizar la compra de localidades a través del teléfono 902 73 37 97 (de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas y los viernes, de 8.00 a 15.00 horas).

Además, se mantiene la venta de entradas en la taquilla del Auditorio de martes a sábados de 10.30 a 14.30 horas y los miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 horas, así como dos horas antes del comienzo de cada espectáculo. En el caso de la taquilla del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, se abre hora y media antes de la función.

La Concejalía de Cultura y Juventud ofrece además el abono ‘Tú eliges’, que permite adquirir entradas para entre tres y seis espectáculos programados entre enero y marzo al precio de 9 euros cada entrada.

El comienzo de año llega cargado de teatro y música
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955