www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial celebra el Día de los Abuelos con diferentes actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial celebra el Día de los Abuelos con diferentes actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de julio de 2021, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

Los abuelos de San Lorenzo de El Escorial podrán disfrutar de dos jornadas de actividades pensadas especialmente para ellos el próximo domingo 25 y lunes 26 de julio, incluyendo juegos populares, un concierto y una visita caracterizada por las calles del municipio.

El domingo 25, de 9.30 a 13.00 horas, el parque de Felipe II (Terreros) se convertirá en un campo de juegos populares en el que podrán participar los mayores acompañados de sus nietos, si lo desean. Se instalarán un minigolf de 9 hoyos y 35 juegos de toda la vida (juegos de las chapas, las canicas, el futbolín con el garbanzo, tiro con anillas, bolos, hockey holandés, etcétera).

Ese mismo día, a las 20.30 horas, en El Parque se podrá disfrutar de la actuación musical a cargo de Chaíto y Palosanto, que interpretarán canción española y popular, rumbas, sevillanas y éxitos de siempre.

El lunes 26, a las 10.30 horas, se realizarán dos visitas caracterizadas para mayores de 65 años, que saldrán de la Oficina de Turismo, en la calle Grimaldi, y para las que hay que inscribirse en la Asociación de la Tercera Edad, que colabora en esta actividad con el Ayuntamiento.

Con estas propuestas lúdicas al aire libre, el Ayuntamiento quiere homenajear a nuestros abuelos, quienes han sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia, con la limitación de su actividad cotidiana y social. Todas las actividades están sujetas a la limitación de aforo y al cumplimiento de las medidas sanitarias frente al COVID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955