El domingo 25, de 9.30 a 13.00 horas, el parque de Felipe II (Terreros) se convertirá en un campo de juegos populares en el que podrán participar los mayores acompañados de sus nietos, si lo desean. Se instalarán un minigolf de 9 hoyos y 35 juegos de toda la vida (juegos de las chapas, las canicas, el futbolín con el garbanzo, tiro con anillas, bolos, hockey holandés, etcétera).
Ese mismo día, a las 20.30 horas, en El Parque se podrá disfrutar de la actuación musical a cargo de Chaíto y Palosanto, que interpretarán canción española y popular, rumbas, sevillanas y éxitos de siempre.
El lunes 26, a las 10.30 horas, se realizarán dos visitas caracterizadas para mayores de 65 años, que saldrán de la Oficina de Turismo, en la calle Grimaldi, y para las que hay que inscribirse en la Asociación de la Tercera Edad, que colabora en esta actividad con el Ayuntamiento.
Con estas propuestas lúdicas al aire libre, el Ayuntamiento quiere homenajear a nuestros abuelos, quienes han sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia, con la limitación de su actividad cotidiana y social. Todas las actividades están sujetas a la limitación de aforo y al cumplimiento de las medidas sanitarias frente al COVID.