www.masvive.com
El homenaje se realizará en la Plaza de Toros de Malvaloca
Ampliar
El homenaje se realizará en la Plaza de Toros de Malvaloca (Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba celebra este jueves, 22 de julio, el segundo Homenaje a las víctimas del COVID19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de julio de 2021, 14:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba rendirá homenaje por segundo año consecutivo a las víctimas del COVID19. Será este jueves 22 julio, a las 21.30 horas en la Plaza de Toros, instalada en la Finca de La Malvaloca.

Durante el acto, presidido por la alcaldesa, Mariola Vargas, no solo se rendirá un tributo a las personas fallecidas por la enfermedad, sino que también se realizará un reconocimiento a la labor de aquellas personas y colectivos que han luchado, y siguen luchando, en primera línea frente al virus.

Los premiados este 2021 serán: bomberos, empleados del transporte público, fisioterapeutas, prensa y periodistas, farmacéuticos, personal del servicio de recogida de residuos urbanos, vecinos y voluntarios anónimos, taxistas, comerciantes y hosteleros, trabajadores de supermercado, personas mayores y niños y jóvenes.

Vecinos y visitantes de Collado Villalba están invitados a asistir al homenaje. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo del recinto. El evento se desarrollará de forma completamente segura. Los asistentes deberán cumplir con todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla o la distancia de seguridad, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955