www.masvive.com
Finalizan los trabajos para el acondicionamiento de varios caminos y vías pecuarias de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Finalizan los trabajos para el acondicionamiento de varios caminos y vías pecuarias de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de julio de 2021, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

Ya han finalizado en Guadarrama las obras acometidas por el Ayuntamiento para reparar varios caminos y vías pecuarias de la localidad, destinadas a compactar el firme de estos pasos y corregir los desperfectos que han causado las lluvias y las corrientes de agua.

Los trabajos han incluido el acondicionamiento del firme en las calles Lavajos, Guadarrama, Comandante González, Camino Pradovera, en los caminos de El Soto y de los Huertos nuevos, camino de los Boquerones, camino de las Ventas del Escorial, camino de Cañada Real de Merinas, calles Lambertiana, Lacourreye, Azaleas y Racillo, calle de La Cañada y calle Río Guadiana.

La inversión total ha sido de 33.647,68, que han sido financiados con fondos municipales. La actuación ha servido para reparar alrededor de 8.690 metros lineales de firme, muy dañado por el continuo tránsito y por las inclemencias meteorológicas, que complican el mantenimiento nivelado de las zonas de tierra.

Los trabajos se han desarrollado a lo largo de un mes y para su ejecución ha sido necesario contar con las autorizaciones pertinentes del Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, puesto que básicamente todas las vías afectadas tienen alguna protección de esta área, que impide la instalación de cualquier otro firme que no sea el original de tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955