www.masvive.com
Las Escuelas Deportivas Municipales de El Escorial cierran temporada con grandes resultados
Ampliar
(Foto: Agrupación Deportiva de la Sierra)

Las Escuelas Deportivas Municipales de El Escorial cierran temporada con grandes resultados

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de julio de 2021, 19:54h
Add to Flipboard Magazine.

Ya ha finalizado la temporada deportiva y el Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, ha valorado muy positivamente los grandes resultados que han cosechado los deportistas escurialenses en las distintas pruebas en las que han participado dentro de las competiciones de la Agrupación Deportiva Sierra, ADS.

Dos oros, tres platas y dos bronces es el resumen de logros individuales que ha conseguido la gimnasia rítmica escurialense durante esta temporada. Zoe Ward, Alevín Precompetición y Valle Herranz, Infantil Precompetición, se han alzado con la primera posición durante la 1ª fase de la modalidad online. Asimismo, destaca también el segundo puesto de Laura Zaokipna, Benjamín Pre competición.

La segunda fase, celebrada en formato presencial en San Lorenzo de El Escorial, vino llena de victorias para las gimnastas escurialenses. Hay que mencionar a Diana Zaokipna, Benjamín Pre competición y Sara Durán, Infantil Pre competición, quienes fueron premiadas con medallas de plata. A su vez, Laura Zaokipna, Benjamín Pre competición y Carla Blas Troya, Juvenil Competición, han obtenido el bronce.

Deportes de equipo

En lo que se refiere a deportes de equipos, los equipos Benjamín mixto de Baloncesto y Alevín A de Voleibol se han hecho con la segunda plaza. Por otro lado, las medallas de bronce han ido a parar a los equipos Infantil masculino de Baloncesto, Alevín de Fútbol e Infantil de Voleibol.

La concejal de Deportes, María Victoria Alonso, ha transmitido su “enhorabuena” a todos los deportistas individuales y a equipos deportivos que han participado en las competiciones de ADS obteniendo grandes resultados. “Por otro lado, agradecemos especialmente la labor que han llevado a cabo los equipos técnicos durante esta temporada, sobre todo, ante las dificultades presentadas por la situación sanitaria que estamos atravesando”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955