www.masvive.com
Carrefour ofrecerá 60 puestos de trabajo este verano a través de la Agencia de Colocación de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Carrefour ofrecerá 60 puestos de trabajo este verano a través de la Agencia de Colocación de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de junio de 2021, 11:23h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 60 personas desempleadas tendrán la oportunidad este verano de acceder a un puesto de trabajo en la empresa Carrefour, gracias a la intermediación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba.

La Agencia de Colocación,, un servicio público y gratuito, promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas

Sus responsables se encargan, de forma periódica, de contactar con las empresas de Collado Villalba “para que cubran con las personas inscritas en la agencia cualquier necesidad que tengan”, según ha indicado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la reciente visita que ha realizado, junto al concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, a las instalaciones de la empresa Carrefour en el Centro Comercial Los Valles, donde han estado acompañados por la gerente del centro comercial, Paloma Abellán, y la directora del hipermercado, Nuria Alvárez.

Adan Martínez, responsable de la Concejalía de Empleo, ha subrayado que “el Ayuntamiento tiene como máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, poner todas las herramientas a su alcance para generar iniciativas que favorezcan el empleo, y esta acción es una muestra del amplio programa llevado a cabo en este ámbito”.

Web y App de empleo

Entre otras acciones llevadas a cabo por la Agencia de Colocación de Collado Villalba destaca su portal de empleo ‘on-line’ y la nueva app de empleo que los usuarios pueden descargar en su móvil. En ellas se pueden consultar los puestos de trabajo ofertados ahora mismo, que solicitan diferentes perfiles. También pueden solicitar más información en el Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación, y en el teléfono 91 279 51 51.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955