www.masvive.com
Comienza una nueva edición del ‘Laboratorio de empleo’ de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Comienza una nueva edición del ‘Laboratorio de empleo’ de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de octubre de 2021, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Empleo, Formación y Empresas, ha puesto en marcha una nueva edición del ‘Laboratorio de Empleo’, un programa gratuito integral tutorizado de siete semanas de duración. Las inscripciones ya están abiertas.

A través de esta iniciativa un grupo de personas desempleadas recibirán un completo entrenamiento para llegar a su objetivo final de inserción laboral, con nuevos recursos y técnicas, en los que se incluye un plan de acción grupal.

El proyecto contará con la aportación de grandes expertos en transformación digital que impartirán master class a los participantes. Éstos recibirán formación grupal, asesoramiento, trabajos prácticos, sesiones individuales, recursos TIC, integración en redes sociales, marca personal, intermediación laboral, así como sinergias con otras entidades como Villalba Activa, agencias de colocación y grandes empresas.

“Esta novedosa metodología ha obtenido grandes resultados con la inserción al mercado laboral de muchos de sus participantes, un 70 por ciento en la última edición a pesar de la situación de la pandemia. Ahora, desde el Ayuntamiento volvemos a incidir en esta fórmula un año más con nuevos recursos y con la pretensión de mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos”, ha asegurado el concejal del Área, Adan Martínez.

Las preinscripciones se pueden realizar a través de www.colladovilallba.es. También se puede solicitar más información a través del Área de Empleo, Formación y Empresas, en la calle Rincón de las Eras, 10, y en el teléfono 91 279 51 51.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955