www.masvive.com
Moralzarzal ofrece a los vecinos becas de hasta 200 euros para campamentos y escuelas de verano
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal ofrece a los vecinos becas de hasta 200 euros para campamentos y escuelas de verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de junio de 2021, 11:21h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha creado un fondo de 8.400 euros de ayudas para la asistencia a campamentos de verano de cualquier tipología (urbanos o externos con pernocta). El plazo de solicitudes finaliza el 28 de julio.

Se trata de una iniciativa que pretende paliar los efectos derivados de la crisis producida por el COVID19, facilitando la conciliación familiar durante los meses estivales. Las ayudas se concederán por concurrencia no competitiva, es decir, se irán adjudicando a todos los solicitantes que cumplan los requisitos económicos, hasta que se agote el crédito disponible.

Entre los requisitos para acceder a estas ayudas se encuentra no superar la renta per cápita de 10.168,2 euros anuales, correspondiente a 1,5 veces el IPREM (564,90+282,45) por 12 pagas. Las solicitudes deberán presentarse, debidamente cumplimentadas y con la documentación requerida, preferentemente en el registro electrónico del Ayuntamiento de Moralzarzal si se dispone de firma electrónica reconocida o si previamente los solicitantes se dan de alta en el servicio PIN 24 horas.

En el caso de que técnicamente sea imposible la presentación telemática, la solicitud podrá realizarse, previa petición de cita previa, en la Oficina de asistencia en materia de registro, situada en el Ayuntamiento.

La publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid puede consultarse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955