www.masvive.com
El Punto de Asesoramiento al Emprendedor de Collado Villalba tramitó 71 altas de empresas en 2020
Ampliar
(Foto: Las Rozas Innova)

El Punto de Asesoramiento al Emprendedor de Collado Villalba tramitó 71 altas de empresas en 2020

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de junio de 2021, 14:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Punto de Asesoramiento al Emprendedor, ubicado en la Cantera de Empresas, se ha situado a la cabeza en la Comunidad de Madrid como el segundo municipio de la región que más altas de empresas gestionó de forma telemática el pasado año.

En total, este servicio municipal tramitó el pasado año 71 altas de empresas, según los datos ofrecidos por CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas), perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Hay que destacar que este servicio municipal ya en el año 2018 estuvo a la cabeza de los puntos de asesoramiento al emprendedor de entidades locales de la Comunidad de Madrid, exceptuando el Ayuntamiento de Madrid.

El concejal del Área, Adán Martínez, ha calificado este dato como “excelente, y viene a confirmar el impulso que el equipo de Gobierno está realizando por situar el fomento del empleo y generación de empresas en uno de los ejes claves de la política municipal; y también refleja la capacidad de superación de nuestros vecinos para emprender nuevos negocios, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia”.

El PAE del Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece la posibilidad de dar de alta a autónomos, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades limitadas de nueva empresa y sociedades de formación sucesiva. De igual forma, tramita bajas y ceses de actividad.

Además, desde la Cantera de Empresas, se ofrece igualmente un servicio de asesoramiento empresarial personalizado, acciones formativas dirigidas a empresas y emprendedores, información de subvenciones empresariales, y otros servicios, como Vivero de Empresas.

En breve, el centro ampliará sus servicios con el Espacio Coworking, para dar apoyo a los nuevos emprendedores o empresas que requieran de ayuda en su constitución o consolidación, todo ello a un precio muy reducido, de 55 euros/mes, que incluye todos los gastos corrientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955