www.masvive.com
Guadarrama se suma a las concentraciones convocadas por la FEMP contra la violencia machista
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama se suma a las concentraciones convocadas por la FEMP contra la violencia machista

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de junio de 2021, 14:28h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama se ha sumado este lunes, 14 de junio, a la concentración silenciosa convocada por la FEMP frente a los Ayuntamientos, a las 12.00 horas, en solidaridad con las últimas víctimas de la violencia machista y como demostración de unidad para acabar con esta lacra.

Una concentración a la que, desde la FEMP, se ha animado a participar a todos los ciudadanos bajo el lema ‘Unámonos activamente, sin descanso, contra la violencia machista’.

La FEMP ha expresado en el texto enviado a los ayuntamientos que “Sobrecogidos y apenados en lo más profundo, seguimos consternados por el cruel suceso de las pequeñas Anna y Olivia. Desde que empezamos a conocer los resultados de la investigación que confirmaban que había sucedido lo que temíamos, todos sin excepción nos hemos sentido atacados y todos sin excepción nos hemos puesto en el lugar de Beatriz, la madre, y en el de familia y amigos. Nada puede reparar la pérdida, pero no dejamos de acompañarlos y estar con ellos con todo nuestro afecto y cercanía, con toda nuestra solidaridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955