www.masvive.com
Guadarrama acoge este fin de semana el primero de los conciertos del Festival Sierra Musical en la localidad
Ampliar

Guadarrama acoge este fin de semana el primero de los conciertos del Festival Sierra Musical en la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de julio de 2022, 15:21h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 23 de julio se celebra en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama el primero de los dos conciertos que el Festival Sierra Musical en el municipio. Será un concierto titulado ‘Cinema Paradiso’, a cargo de Grace Marín al violín y Mark Morton al contrabajo.

Guadarrama, Los Molinos, Collado Mediano, Moralzarzal, Cercedilla, Navacerrada, El Boalo y Cerceda, son los municipios que acogerán hasta el 28 de agosto a más de 20 artistas en los 11 conciertos que han sido programados en el ciclo del Festival, que cuenta con artistas jóvenes, consagrados, nacionales, internacionales, música clásica, vanguardista, jazz, espiritual... y celebra el bicentenario del nacimiento del gran compositor César Franck.

El concierto que se podrá ver este sábado en Guadarrama ofrecerá un programa compuestos por obras de Reinhold Glière, Astor Piazzolla, Vinicio Meza, Anthony Stoops, Marin Marais, Scott Joplin, The Beatles, y Ennio Morricone.

El segundo de los conciertos de este ciclo en Guadarrama se celebrará el sábado 20 de agosto con la actuación de A. Prittwitz al saxo, I. Campanero al contrabajo y María Fierro en el piano para ofrecer un concierto que propone piezas de Jazz de cine. Los conciertos tienen un precio de 10 euros y se celebrarán a las 20.00 horas en el Centro Cultural la Torre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955