www.masvive.com
El IES Guadarrama estrena su Aula Profesional de Emprendimiento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El IES Guadarrama estrena su Aula Profesional de Emprendimiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de septiembre de 2023, 18:42h
Add to Flipboard Magazine.

El IES Guadarrama ha inaugurado esta semana su nueva Aula Profesional de Emprendimiento, un nuevo espacio físico y digital para la formación y el conocimiento donde los alumnos del centro podrán aprender de forma práctica, real y profesional, y hacerlo conociendo todos los recursos y herramientas a su disposición.

Los alumnos que se beneficiarán de este nuevo espacio son los que han elegido estudiar los grados medio y superior de Administración y Gestión en el centro, que tal y como señala Rosa Rocha, directora el IDES, “suponen un respaldo concreto al cambio metodológico que se viene implementado en el IES Guadarrama, con el objetivo de ofrecer a los alumnos las mejores oportunidades para adaptarse a la realidad social, empresarial y profesional”.

Diosdado Soto, alcalde de Guadarrama, ha destacado la importancia de “contar con espacios e iniciativas de emprendimiento para seguir construyendo una sociedad en la que los jóvenes de Guadarrama desarrollen todo su potencial y creatividad, a través de las herramientas adecuadas y la formación concreta y práctica”.

En el acto de inauguración del Aula estuvieron Diosdado Soto, Rosa Rocha, la directora general de Educación Secundaria, FP y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid, Mª Luz Rodríguez de Llera Tejeda, representantes de la DAT Oeste y de la Consejería de Educación. de la Asociación Guadarrama Comervio, responsables de la AMPA del IES Guadarrama, así como los docentes encargados de poner en marcha esta nueva instalación y los alumnos de formación profesional en Administración y Gestión.

La Directora General de Educación Secundaria, FP y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid, Mª Luz Rodríguez de Llera Tejeda, clausuró el acto destacando la idoneidad de estas aulas de emprendimiento que, señaló, “han sido una iniciativa original impulsada desde la Comunidad de Madrid”, que vista su idoneidad han sido implementadas desde el Estado y han conseguido la financiación europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955