www.masvive.com
Torrelodones pone a disposición de los colegios públicos sus instalaciones y pistas deportivas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones pone a disposición de los colegios públicos sus instalaciones y pistas deportivas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de junio de 2021, 14:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto a disposición de los centros educativos públicos de la localidad sus instalaciones municipales, así como los espacios deportivos y el aula polivalente/Biblioteca del IES Diego Velázquez, para que puedan ser utilizados por los profesores y alumnos.

De esta forma, los centros podrán utilizar espacios como el Pabellón Polideportivo y la Piscina Cubierta, la Pista de Atletismo José Luis Torres, el Campo de fútbol/rugby Antonio Martín, el Campo de fútbol Julián Ariza y el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura. El acuerdo está contenido en un convenio firmado por el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y el Consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio Crespo.

Las instalaciones municipales podrán ser utilizadas por profesores y alumnos de los centros en horario escolar, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas, mientras que las instalaciones educativas podrán ser aprovechadas tanto por clubes deportivos como por asociaciones locales en horario no lectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955