www.masvive.com
Este domingo 18 de febrero regresa el Mercado de La Navata, en Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Este domingo 18 de febrero regresa el Mercado de La Navata, en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de febrero de 2024, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

El comercio de Galapagar vuelve a salir a la calle en La Navata el domingo 18 de febrero para darse a conocer entre los vecinos. El Mercado de La Navata ha presentado un completo calendario con 5 fechas en las que los vecinos encontrarán una variada oferta de productos que incluyen artesanía, textil, complementos y libros.

Para organizar esta iniciativa, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Comercio, se ha reunido con las coordinadoras del mercado de La Navata, en la que se trataron asuntos como la organización del mercado, la logística de éste o las normas que se deben cumplir para su instalación. El Mercado de La Navata, además del 18 de febrero, se instalará en esta zona de Galapagar los domingos 17 de marzo, 16 de junio, 20 de octubre y 15 de diciembre.

El concejal de Comercio, Ignacio Menéndez ha vuelto a poner de manifiesto su intención de ayudar al comercio local y su total disposición “de valorar cualquier propuesta o iniciativa que sea beneficiosa para comerciantes y hosteleros de la localidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955