www.masvive.com
Collado Villalba abre varios ‘Espacios para la Música’ del 15 al 20 de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba abre varios ‘Espacios para la Música’ del 15 al 20 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de junio de 2021, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Carpa de la Malvaloca, la Plaza de los Cuatro Caños y la calle Honorio Lozano serán los escenarios, del 15 al 20 de junio, de una nueva edición del ciclo ‘Espacios para la Música’, que vuelve a Collado Villalba tras su interrupción el pasado año a causa de la pandemia.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, se enmarca dentro de las ‘Noches culturales de verano’ e incluye diversos conciertos y espectáculos, que se prolongarán durante toda la semana e inundarán de acordes musicales hasta el último rincón de la localidad.

El ciclo arrancará el martes 15 de junio, con actuaciones a cargo de los alumnos de la Escuela de Música y Danza María Rosa Calvo-Manzano, a quienes se podrá ver también el miércoles 16, con acceso preferente para familiares y amigos de los alumnos.

Espectáculo de percusión

El jueves 17 de junio comienzan los conciertos y eventos dirigidos al público en general. Será con ‘Ecos para un solsticio’, un espectáculo de percusión del grupo Tukumpa, que aúna música y danza en una experiencia única de sonidos, ritmos y movimientos que no dejará indiferentes a los espectadores.

El viernes 18 de junio será el turno de Soler Jazz Band. Se trata de una agrupación de estudiantes de grado profesional en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial. Su repertorio es muy variado, incluyendo temas de jazz, flamenco, funk y blues, entre otros géneros musicales.

El sábado 19 de junio la Compañía Hippocampus presenta ‘Jorge Pardo & Karen Lugo & Hippocampus por Bach’, un espectáculo de improvisaciones entre barroco, flamenco y jazz.

Los tres conciertos anteriores se celebrarán en la Carpa de la Malvaloca, a las 21.00 horas con un precio de tres euros. La recaudación se destinará íntegramente a fines solidarios y será entregada a organizaciones y entidades de Collado Villalba.

Eventos gratuitos

También el sábado 19 de junio, a las 21.00 horas, los vecinos de Collado Villalba tendrán la oportunidad de disfrutar del grupo Barba Dixie Band, en la Plaza de los Cuatro Caños, que transportará al público hasta las calles de Nueva Orleans en los felices Años 20. Este concierto se repetirá también el domingo 20 de junio, a las 13.00 horas, en la Calle Honorio Lozano. Ambos eventos son gratuitos. El público asistente deberá seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, llevando en todo momento mascarilla y guardando las distancias de seguridad.

La semana más musical en Collado Villalba concluirá el domingo 20 de junio a las 21.00 horas en la Carpa Malvaloca con ‘Historias de Bandas Sonoras’, un concierto a cargo de la Banda Municipal de Collado Villalba, cuyos integrantes interpretarán un repertorio de bandas sonoras cinematográficas. La entrada será gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitaciones.

Entradas e invitaciones

Las entradas para los espectáculos de los días 17, 18, 19, y también las invitaciones del concierto del día 20 podrán reservarse en la taquilla del Teatro Municipal el miércoles 16 de junio, en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.

Además, también estarán disponibles de forma online desde el miércoles 16 de junio a las 11.30 horas hasta las 20.00 horas del día del espectáculo o hasta agotar las entradas o invitaciones disponibles, en el siguiente enlace: https://www.flowte.me/storefront/collado-villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955