www.masvive.com
El teatro centra la programación cultural de Torrelodones para esta semana
Ampliar
(Foto: Morboria)

El teatro centra la programación cultural de Torrelodones para esta semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de mayo de 2021, 14:38h
Add to Flipboard Magazine.

El teatro es el gran protagonista de la programación cultural de esta semana en el Teatro Bulevar de Torrelodones. Habrá teatro clásico con la Compañía Morboria y una nueva propuesta de la Asociación Cultural Torrearte.

El viernes 28, a las 20.00 horas, se representa ‘El avaro’, de Molière, en la versión de la Compañía de Teatro Morboria. Todo un clásico de la escena que cuenta la historia del déspota, miserable y mezquino Harpagón, su hija Elisa y su hijo Cleanto, que tratan de librearse de su avaro padre con la ayuda de criados, amantes y otros de divertidos personajes. Las entradas ya están a la venta por 12 euros.

Al día siguiente, el sábado 29, la Asociación cultural Torrearte representará la obra ‘Caricias del parque’, de Paloma Pedrero y Jaime Puyol, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar. La obra ofrece escenas de vida que transcurren en un parque. Amor y dolor, dudas y sorpresas, todo ello arropado con humor, dulce pero incisivo, que nos obligará a mirar y pensar de forma diferente.

Además, el viernes 28 de mayo a las 18.00 horas, hay una nueva sesión de cuentacuentos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, esta vez con ‘Cuentos de la Tierra’, por CuentaCris. Además, se puede ver en la Casa de Cultura, hasta el 1 de junio la exposición ‘De luces y sombras’, en la que Débora Sánchez Viqueira, con una larga trayectoria dedicada al diseño, plasma todo lo visto y aprendido durante estos años sobre el lienzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955