El viernes 28, a las 20.00 horas, se representa ‘El avaro’, de Molière, en la versión de la Compañía de Teatro Morboria. Todo un clásico de la escena que cuenta la historia del déspota, miserable y mezquino Harpagón, su hija Elisa y su hijo Cleanto, que tratan de librearse de su avaro padre con la ayuda de criados, amantes y otros de divertidos personajes. Las entradas ya están a la venta por 12 euros.
Al día siguiente, el sábado 29, la Asociación cultural Torrearte representará la obra ‘Caricias del parque’, de Paloma Pedrero y Jaime Puyol, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar. La obra ofrece escenas de vida que transcurren en un parque. Amor y dolor, dudas y sorpresas, todo ello arropado con humor, dulce pero incisivo, que nos obligará a mirar y pensar de forma diferente.
Además, el viernes 28 de mayo a las 18.00 horas, hay una nueva sesión de cuentacuentos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, esta vez con ‘Cuentos de la Tierra’, por CuentaCris. Además, se puede ver en la Casa de Cultura, hasta el 1 de junio la exposición ‘De luces y sombras’, en la que Débora Sánchez Viqueira, con una larga trayectoria dedicada al diseño, plasma todo lo visto y aprendido durante estos años sobre el lienzo.