www.masvive.com
La Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba se reinventa en su edición de 2021, que se celebra los días 26 y 27 de mayo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba se reinventa en su edición de 2021, que se celebra los días 26 y 27 de mayo

Por Mabel Cazorla
martes 25 de mayo de 2021, 15:23h
Add to Flipboard Magazine.

En un contexto en el que nos ha tocado reinventarnos a todos un poco, la Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba llega a su séptima edición este miércoles y jueves, 26 y 27 de mayo, al Centro de Iniciativas Municipales con el lema ‘¡Reinvéntate!’, buscando transmitir un mensaje de motivación y esperanza frente a la actual situación social y económica, derivada del COVID19.

“Tenemos que intentar llegar al mayor número de personas, por eso hemos pensado en hacerlo en dos jornadas, el miércoles en horario de mañana y tarde y el jueves por la mañana”, explica el concejal del área, Adán Martínez.

No sólo se desdobla en días, también en formatos, ya que esta edición se desarrollará tanto de forma presencial como virtual. “Este año es un año complicado, venimos de un año en el que no se pudo hacer la Feria y tenemos que reinventarnos en todos los sentidos”, asegura Martínez.

La Feria ofrecerá talleres, rincones informativos y mesas redondas, con ponentes de reconocido prestigio en el sector del empleo y el emprendimiento. Además, el evento contará con la colaboración de numerosas empresas e instituciones, que ofertarán más de 200 puestos de trabajo.

También habrá un lugar para los emprendedores y titulares de pymes, que tendrán la oportunidad de recibir asesoría en diferentes ámbitos como empleo, formación, emprendimiento o el estudio de casos específicos como el de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Además, en la segunda jornada de la Feria se aprovechará para entregar los Sellos de Empleador de Calidad a aquellas empresas del municipio que en el último año hayan hecho al menos dos contratos indefinidos. Estos sellos se han creado este año y suponen un reconocimiento institucional al esfuerzo de las empresas que contribuyen a la activación de la economía local.

Todas las actividades de Emprende y Emplea son completamente gratuitas. Para inscribirse sólo hay que entrar en la web www.feriaempleocolladovillalba.com, donde también se puede consultar el programa completo de actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955