www.masvive.com
Hogar Organización y Limpieza, máxima exigencia y profesionalidad
Ampliar

Hogar Organización y Limpieza, máxima exigencia y profesionalidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Hogar Organización y Limpieza no es un servicio más de limpieza. Esta empresa de servicios domésticos te garantiza un trabajo con los mejores estándares de calidad. Se han propuesto profesionalizar estos servicios y dignificar el trabajo doméstico ofreciendo a sus trabajadoras unas condiciones laborales justas. Esto se traduce en unos servicios de alta calidad, con asistentes altamente capacitadas en limpieza, organización, administración, liderazgo, finanzas, economía del hogar y sostenibilidad.

Al frente de Hogar Organización y Limpieza está Rocío Gravenhorst, con más de 15 años de experiencia trabajando en Reino Unido para familias con título nobiliario, empresarios, diplomáticos, celebridades, y artistas. A lo largo de su carrera ha desarrollado un alto nivel de exigencia, responsabilidad y confidencialidad que ha transmitido a sus asistentes y que ellas llevarán a tu hogar.

Con Hogar Organización y Limpieza tendrás un plan y objetivo claro de servicios con garantías y respaldado por una empresa que además apuesta por la calidad y la especialización: cada Home Manager es responsable de 15 hogares como máximo para dar un servicio óptimo y muy personalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955