www.masvive.com
María Montesinos recibe el II Premio de Novela Histórica de Pozuelo por ‘Un destino propio’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Pozuelo)

María Montesinos recibe el II Premio de Novela Histórica de Pozuelo por ‘Un destino propio’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 17 de mayo de 2021, 12:09h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado a la escritora María Montesiones el II Premio de Novela Histórica ‘Escritores con la Historia’ de Pozuelo de Alarón por su ‘Un destino propio’, ambientada a finales del siglo XIX.

La entrega del premio se realizó antes de la última conferencia de la III Semana de Novela Histórica de Pozuelo de Alarcón, en ala que han participado algunos de los mejores escritores del género. Durante la entrega del premio, Pérez Quislant subrayó “la apuesta del Gobierno municipal por la cultura y, en este caso, por la literatura” y valoró “a los grandes escritores que han protagonizado estas conferencias”. Además, ha destacado “el éxito de las conferencias, ya que en todas se ha completado el aforo fijado”.

La cita, organizada en colaboración con la Asociación de Escritores con la Historia, ha contado con cinco conferencias, agrupadas en esta ocasión bajo el lema ‘Legado universal de una nación milenaria’, y ha contado con Zoilo Hernández, ganador el año pasado del I Premio de Novela Histórica, Isabel San Sebastián, José Calvo Poyato, Antonio Pérez Henares y Almudena de Arteaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955