www.masvive.com
Comienzan las obras de reforma integral del Centro Cultural La Pocilla de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Comienzan las obras de reforma integral del Centro Cultural La Pocilla de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de mayo de 2021, 17:52h
Add to Flipboard Magazine.

Después de meses cerrado, este mes de mayo comienzan las obras de reforma integral del Centro Cultural La Pocilla de Galapagar, conforme figura en el Plan Director elaborado a finales del año pasado. A lo largo de seis meses se realizarán las obras de las dos primeras fases de la reforma del edificio, que tienen un presupuesto de más de 660.000 euros.

Los trabajos que comienzan este mes incluyen la impermeabilización y climatización del edificio. “Este es el comienzo para conseguir dar a los vecinos y vecinas del municipio el Centro Cultural que se merecen, cumpliendo uno más de nuestros objetivos como Gobierno, ya que el objetivo de esta reforma es tener el Centro Cultural seguro y de calidad que Galapagar necesita”, ha señalado la concejala de Cultura, Rosa María Encuentra.

El área de Cultura trabajó durante meses, junto a los Servicios Técnicos municipales, en la elaboración del Plan Director para la reforma integral del Centro Cultural La Pocilla, tras quince años sin que se acometiera ninguna reforma en el inmueble a excepción del reajuste del tejado que se realizó hace dos años y que no consiguió resolver los problemas de humedades del inmueble. Ante el visible deterioro del Centro Cultural y el consiguiente riesgo para los usuarios, se decidió cerrar las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955