www.masvive.com
Puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas
Ampliar

Puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de marzo de 2019, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el próximo 28 de marzo los vecinos de Galapagar van a poder conocer en primera persona en qué consisten las actividades que se imparten en el Centro Cultural La Pocilla, ya que la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar celebra unas jornadas de puertas abiertas.

El objetivo es que todas aquellas personas y familiares que estén interesados en conocer el centro, las enseñanzas que se imparten, el profesorado y las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Centro Cultural.

Podrán asistir a conciertos, audiciones y pequeñas coreografías. En ellas participarán todos los alumnos inscritos en las escuelas. Será un punto de encuentro para conocer de primera mano el desarrollo de las clases. Así, podrán conocer el funcionamiento académico de la escuela y del personal docente para poder tratar con ellos cuestiones relacionadas con el desarrollo de las clases y tener la oportunidad de resolver las dudas que puedan surgir al respecto. El programa completo de actividades está en www.galapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955