www.masvive.com
Claveles para los clientes de los comercios de Las Rozas por San Isidro
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Claveles para los clientes de los comercios de Las Rozas por San Isidro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de mayo de 2021, 17:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo, repartirá este 15 de mayo, día de San Isidro, más de 4.700 claveles a los centros comerciales y asociaciones de comerciantes del municipio para que puedan obsequiar a sus clientes.

Esta iniciativa, planteada por el tejido comercial “para llevar la primavera a las tiendas y festejar San Isidro” en palabras de Marta Gamundi, representante de la Asociación El Centro se Mueve y principal impulsora de la idea, se enmarca en la colaboración que el Consistorio mantiene con la red de asociaciones y centros comerciales del municipio para fomentar el comercio local y de proximidad.

“Este gesto de llevar claveles a los locales es una forma de recuperar la alegría y apoyar una vez más a nuestros comerciantes, que son los que dinamizan nuestras calles, generan empleo local y contribuyen a hacer de Las Rozas una ciudad llena de vida”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Las más de 4.700 flores se repartirán entre los diferentes locales de la Asociación de Comerciantes de Európolis, los centros comerciales El Burgo I y II, Los Altos del Burgo, el centro comercial La Tortuga, El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados) y la Asociación El Centro se Mueve. Así, durante la jornada de mañana los clientes que acudan a estos centros comerciales y comercios, serán obsequiados con un clavel en el local que realicen su compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955