www.masvive.com
Aprobadas las obras de remodelación del Centro Cultural La Pocilla de Galapagar
Ampliar
(Foto: PP de Galapagar)

Aprobadas las obras de remodelación del Centro Cultural La Pocilla de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de diciembre de 2020, 13:01h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura de Galapagar continúa trabajando en el Plan Director del Centro Cultural La Pocilla, unas obras que son una prioridad para el equipo de Gobierno, “ya que los galapagueños se merecen poder disfrutar de un edificio, en buenas condiciones, dedicado a la promoción de la cultura en nuestro municipio”.

Se ha aprobado el proyecto de ejecución de las fases 1 y 2 del Plan Director de La Pocilla, por lo que se estima que el comienzo de las obras de renovación y acondicionamiento del edificio tendrá lugar a principios del próximo año 2021. La duración de las obras, durante estas dos primeras fases de inicio, será aproximadamente de siete meses y el coste de estas alcanzará la cantidad de 916.400,02 euros (IVA incluido).

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, durante el inicio de este proyecto se ha realizado una revisión integral del edificio de La Pocilla. De esta forma, se han podido detectar todos los desperfectos ocasionados por el antiguo sistema de climatización, definiendo las actuaciones precisas con el objetivo de subsanar todos los daños, y sustituir el sistema de climatización por uno completamente nuevo y adaptado a las necesidades reales del edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

1 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955