www.masvive.com
El Centro de Juventud de Collado Villalba propone un curso de monitor de ocio y tiempo libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Centro de Juventud de Collado Villalba propone un curso de monitor de ocio y tiempo libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de mayo de 2021, 13:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Juventud de Collado Villalba ha abierto el plazo de inscripción en el Curso de monitor de ocio y tiempo libre 2021, que permitirá a sus alumnos obtener el diploma homologado de esta especialidad.

El curso capacitará a los participantes para realizar actividades socioculturales específicas para la infancia y juventud en el tiempo libre, tanto en el medio urbano como en el medio natural y rural. Comenzará el 7 de junio, y está dirigido a jóvenes de entre 17 y 35 años que cuenten con el título de ESO o equivalente.

La formación consta de una fase teórico-práctica, con una duración mínima de 150 horas, que se llevará a cabo de forma presencial en el Centro de Juventud de Collado Villalba, aunque esta formación podría impartirse de forma on-line, dependiendo de la evolución de la pandemia en la localidad, y siguiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Además, el curso incluye una fase práctica, con una duración mínima de 120 horas, en modalidad intensiva, extensiva o mixta, y la realización de una memoria individual de prácticas. Incluye una salida de fin de semana de viernes a domingo y prácticas de animación grupal. El precio total del curso son 264,6 €, con posibilidad de pago fraccionado.

Más información e inscripciones en el Centro de Juventud (Rincón de las Eras 10), en el teléfono 91 851 24 94, en el correo electrónico [email protected] y en Instagram @movidajovencv.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955