www.masvive.com
Moralzarzal aprueba el uso de 2,2 millones de euros del remanente en 37 actuaciones de todo tipo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal aprueba el uso de 2,2 millones de euros del remanente en 37 actuaciones de todo tipo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de mayo de 2021, 12:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno municipal de Moralzarzal ha aprobado destinar más de 2.260.000 euros, provenientes de los remanentes de Tesorería en un total de 37 actuaciones entre las que destacan mejoras en las infraestructuras de agua, reformas en el polígono de La Encinilla, ayudas al comercio local y mejoras en los colegios públicos.

Así, está previsto invertir 300.000 euros en el Polígono de La Encinilla para realizar diversas reformas como el asfaltado y actualización de las redes de abastecimiento. Por otra parte, se sustituirán tuberías de abastecimiento y distribución de agua en cuatro puntos clave del municipio.

Por otro lado, 338.000 euros se emplearán en reparaciones y reformas en los colegios El Raso y San Miguel, en El Hogar de Los Mayores y en la Plaza de Toros. También está prevista la instalación de placas solares en el edificio del Ayuntamiento.

Para el acerado de la M-608 a la altura de la urbanización Olmosierra, la adecuación del parking del cementerio, la instalación de cámaras de control de tráfico y otras actuaciones, se destinarán 230.00 euros.

100.000 euros costará la reposición de maquinaria y material deportivo para los usuarios del Polideportivo Municipal y 216.000 euros la reparación del estanque de tormentas de Hachazuelas, cuya demora se debe a la demanda contra la constructora impuesta por el Consistorio.

Asimismo, el paquete de medidas aprobadas por el Pleno incluyen también una subvención de 12.000 euros SORCAS por la conmemoración de su centenario o la dotación de 56.000 euros para el proyecto Moralzarzal Cuidad Amiga de la Infancia, están incluidas también en esta partida aprobada por el Ayuntamiento.

El uso de estos remanentes se aprobó con el voto a favor del Ejecutivo, formado por Vecinos por Moralzarzal Participa!, Ciudadanos y PAIM, y el voto en contra de las dos concejalas no adscritas. PP, PSOE, MeC y VOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955