www.masvive.com
El pabellón del IES Francisco Ayala será el colegio electoral para el 4 de mayo en Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El pabellón del IES Francisco Ayala será el colegio electoral para el 4 de mayo en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de abril de 2021, 19:05h
Add to Flipboard Magazine.

Debido a la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha anunciado un cambio en el colegio electoral al que tendrán que acudir los vecinos de la localidad en las votaciones del próximo 4 de mayo a la Comunidad de Madrid.

Según han explicado desde el Consistorio, el cambio se ha debido a al protocolo higiénico sanitario que hay que aplicar para la prevención de los contagios por COVID19. “En el Centro de Cultura no se cumplen las medidas exigidas y no ha quedado más remedio que hacer uso de esta instalación”. En la búsqueda de espacios amplios y seguros se valoró también el pabellón del colegio, pero finalmente se ha optado por el pabellón del IES Francisco Ayala “por ser más grande y accesible”.

Debido a este cambio de ubicación, el Ayuntamiento ha anunciado que se va a poner a disposición de los vecinos mayores o con problemas de movilidad un servicio de microbús para su traslado al colegio electoral.

El microbús, de 32 plazas, de las que solo se habilitarán 16 para mantener la distancia de seguridad frente al Covid19, partirá desde la Plaza de Cervantes hasta el Instituto. El servicio estará activo desde las 9.00 hasta las 18.00 horas, con expediciones cada hora de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas, con regreso 40 minutos después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955