www.masvive.com
Clínica Alfa, más de 15 años cuidando de ti
Ampliar

Clínica Alfa, más de 15 años cuidando de ti

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La Clínica de Fisioterapia, Podología y Estética Alfa lleva más de 15 años cuidando de ti y ofreciéndote soluciones corporales y los mejores tratamientos estéticos: los masajes reductores y drenajes linfáticos, las ondas de choque para combatir la celulitis más resistente, o la radiofrecuencia Indiba, considerada como la mejor solución para la piel, la flacidez y las arrugas, son sólo algunos de sus servicios.

Puedes confiar en la experiencia y seriedad de los profesionales de la Clínica Alfa, especializados en fisioterapia y fisioestética. Pregunta por sus tratamientos personalizados y da el primer paso para lucir unas piernas sin celulitis este verano. También podrán ayudarte a remodelar tu silueta, reafirmar el pecho y reducir la celulitis, la flacidez y las estrías Porque la belleza es subjetiva, pero tener una piel perfecta no. Empieza hoy mismo a cuidarla con la Clínica Alfa.

Puedes visitarles en su sede, en el Camino de Valladolid, 14, pedir más información en los teléfonos 918 595 685 y 608 365 544 o solicitar una cita a través de www.clinicaalfa.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955