www.masvive.com
La Biblioteca Ricardo León de Galapagar organiza un taller online de animación a la escritura
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar organiza un taller online de animación a la escritura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de abril de 2021, 16:37h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar ha organizado un taller online y gratuito de animación a la escritura llamado: ‘Las escritura del yo, el eco mágico de nuestra vida’, que estará impartido por el escritor y formador David Villegas Cabadas el próximo jueves 29 de abril, en horario de 19.00 a 21.00 horas.

El objetivo de este taller es mostrar a los asistentes los principales canales literarios que hacen posible escribir sobre la propia vida e inculcarles conocimientos sobre los beneficios que aporta la afición a la escritura y, en concreto, escribir sobre uno mismo.

Se puede inscribir cualquier persona a partir de 16 años en adelante, sin embargo, las plazas para asistir al taller son limitadas, únicamente hay 12 plazas disponibles, ya que se intenta centrar la atención de todos los asistentes para que tengan la oportunidad de participar de forma activa durante las dos horas que dura el taller.

Durante la sesión, el coach de escritura David Villegas, tratará los siguientes temas con los participantes: los beneficios que aporta la práctica de la escritura; ¿qué necesito para conseguir escribir?; los caminos del yo.

Es importante destacar que el taller no conlleva ningún coste, solo es necesario disponer de un ordenador, acceso a internet y enviar un correo electrónico a [email protected] para apuntarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955